Se Instalarán 400 máquinas de preservativos en plazas y universidades

Comparte en:

Se Instalarán 400 máquinas de preservativos en  plazas y universidades  

Se Instalarán 400 máquinas de preservativos en plazas y universidades preservativos, condones, VIH, SIDA, info, máquinas  

República Dominicana.-  para suplir de preservativos a la sociedad dominicana, esto con propósitos de detener el flujo de enfermedades e infecciones que se transmiten por vía  sexual, y embarazos no deseados, además del incremento VIH-SIDA, la gonorrea, entre otras.

Según víctor terrero director de CONAVIHSIDA,  con esta modalidad de estas máquinas  se estarán distribuyendo en el país a precio  mucho más  bajos y mucho menor de lo que se adquieren normalmente más de 15 millones de preservativos condones de diferentes marcas estarán en venta.

 

Además agregaron que estas CONDONERAS, así nombradas las máquinas que expenderán lo condones fueron compradas a un precio total de 6 millones, y estarán disponible en un periodos de más o menos tres semanas  en universidades, plazas  y centros comerciales.


Lo que se busca es  mejorar la calidad de vida sexual de todas  las personas  en nuestro país, específicamente  en adolescentes de 15 a 19 años así lo expresaron  los encargados de promover esta iniciativa.

Con palabras propias  el director de CONAVIHSIDA, dijo  que en los últimos tres  meses más de un 53% en la juventud dominicana, se detectó que habrían sostenido   relaciones sexuales con un alto porcentaje de  adquirir enfermedades e infecciones  de transmisión sexual, como son gonorrea y sífilis, según estudios de estas empresas, estas enfermedades están cada vez más común en nuestro país.

 

 

 

Estas nuevas modalidades  de adquirir los preservativos estaran dispersadas por diferentes provincias del país.   Santo Domingo, San Juan de la Maguana,  San Francisco de Macorís, La Altagracia, San Santiago, San pedro de Macorís y Barahona.

 

preservativos, condones, VIH, SIDA, info, máquinas  

Comparte en:
Hola,Gracias por visitar Info Diarrio RD,si tienes algunas informaciones nos las pueda compartir
Powered by
Ir a la barra de herramientas