Piña, razones por la que se recomienda su consumo todos los días

Comparte en:

Razones por la que se recomienda su consumo todos los días

Piña, un fruto que no debes de dejar de consumir por variado contenido

piña, colesterol, sobrepeso, abdomen,info, grasa abdominal, estreñimiento

Las personas con sobrepeso, colesterol alto, grasa abdominal y otras diferentes dificultades que le impiden llevar una vida normal buscan a diario soluciones para este tipo de situaciones es por ello que en estos momentos te hablaremos de los benéficos que puede tener el consumo de la  piña en tu cuerpo y los beneficios que puedes obtener al consumirla.

La piña es una fruta rica en vitaminas, entre estas se pueden enumerar la vitamina C, B1, B6, B9, vitamina E y ácido fólico además rica en minerales como son; manganeso, potasio, yodo, fósforo cobre y magnesio, la piña además de ser un fruto cítrico también contiene fibras que desintoxican el sistema digestivo de los seres humanos.

Una de las principales funciones de la piña además de su exquisito sabor es que esta se encarga de acelerar el metabolismo de tu cuerpo, de esta forma eliminas grasas no deseadas en tu organismo y desintoxicaras tus intestinos, por esta razón la comida que consumes se distribuirá más adecuadamente en tu sistema.

Las razones más específicas por lo que es recomendable el consumo de la piña es por su alto contenido de fibras que colaboran a la eliminación de grasa abdominal y  te ayuda a desenvolverte mejor en las costumbres de ir al baño.

Un trozo de piña  en cada comida te ayudará a mantener un sistema digestivo saludable,  te mantendrá un nivel adecuado en lo que es el colesterol de tu cuerpo te ayudará con la presión arterial, además de que esta fruta puede ser ligada a cualquier otras frutas para y hacer deliciosos batido con ella.

Así que te recomendamos consumir porciones de piña por lo menos 4 días a la semana y veras los resultados tanto en tu salud como en las extremidades de tu cuerpo, verás como te comienza a cambiar hasta el cutis de tu piel gracia a la cantidad de vitaminas C que esta contiene.

 


Comparte en:

Deja un comentario

Hola,Gracias por visitar Info Diarrio RD,si tienes algunas informaciones nos las pueda compartir
Powered by
Ir a la barra de herramientas