Nueva York Algunos cambios en las leyes disminuirán deportaciones en residentes e inmigrantes

Comparte en:

Cambios en las leyes penales de la ciudad de nueva york, trataran de evitar, que muchos indocumentados y personas residentes  con el Green Card sean expulsado, detenidos y deportados o que  de alguna manera se le sea negada la estadía o ciudadanía en Estados Unidos, Estas fueron las declaraciones de  autoridades del estado.

El máximo exponente de la ciudad de Nueva york , governor Andrew Cuomo y otras organizaciones estatales como legisladores del estado se pusieron en un mismo acuerdo para reducir a un mínimo las sentencias impuestas de cárcel para los delitos menores de las distintas clases.

 


De acuerdo con esta ley federal de inmigración., las que sean dictadas menores  de la pena de un año hacia abajo podría sustituirse en solo la deportación, en los delitos que estarían involucrados estas leyes estarían,  los de,  publicidad engañosa, productos falsificado, cheques sin fondo y  robos en tiendas.

Esta reforma se trata de cuidar a cientos de ciudadanos indocumentados  de la ciudad de Nueva  york. En la actualidad un indocumentado que posee una Green Card  y ha enfrentado una condena por delito ya sea de robo en una tienda,  después de la ley federal solo puede ser condenado a la deportación, así lo expuso el New York Post.

Esto no significa que los jueces y los fiscales sigan teniendo la misma discreción en base a las sentencias y cargos que haya que imponer a los inmigrantes acusados de estos delitos.

En la actualidad más de 40% de los habitantes de Nueva York condenados por delitos menores de categoría A reciben condena por la cual no tienen que acudir a una cárcel.

 



 


Comparte en:

Deja un comentario

Hola,Gracias por visitar Info Diarrio RD,si tienes algunas informaciones nos las pueda compartir
Powered by
Ir a la barra de herramientas