Mira aquí cual es la compañía más rentable del mundo, todo estábamos equivocados

Comparte en:

INTERNACIONAL.– La compañía de  petróleo del  estado  de Arabia Saudita se convirtió en la empresa  que más beneficios alcanzó en el año 2018, según pudieron  contactar  las agencias de investigación crediticia Moody’s y Fitch Ratings esto lo dieron a conocer en el último de sus informes basado en este ámbito.

Estos fueron los detalles dado por la compañía de investigación,  Moody’s, Saudi Arabian Oil Company sobre el rendimiento de (Saudi Aramco)  la cual alcanzó en el  2018 ganancias de 111.100 millones de dólares produciendo diariamente 13.6 millones de barriles de hidrocarburo, por lo que la empresa consiguió ingresos por 355.900 millones de dólares en el año pasado.



En comparación con las compañías Apple y Microsoft, Apple quien informó 62.000 millones el año pasado y Microsoft quien reportó 110.360 millones de dólares, ambas compañías quedando por debajo de Saudi Aramco.

Estos números alcanzados en año  2018 colocan a la compañía  (Saudi Aramco)  en el puesto A1 como máximo generador en los próximos años, de seguir con estos números tendría la posibilidad de escalar la máxima calidad la cual es Aaa.

Saudi Aramco es una de las compañías  con más parecido a las que son calificadas con el rango  Aaa,  con pocas deudas con relación al alto flujo de caja, con rendimiento a gran escala en su producción, gran alcance en el mercado y con capacidad para a la reserva más grande que existe en el país de Arabia Saudita,  así lo expuso Rehan Akbar este lunes 1 de abril quien es el analista de Moody’s.

 


Comparte en:

Deja un comentario

Hola,Gracias por visitar Info Diarrio RD,si tienes algunas informaciones nos las pueda compartir
Powered by
Ir a la barra de herramientas