En Jamaica,hombre ganador del loto se presenta con una máscara a cobrar su premio

Comparte en:

En Jamaica, hombre  ganador del loto se presenta con una máscara a cobrar su premio

En Jamaica ganador del loto se presenta con una máscara a cobrar su premiohombre, lotto, jamaica, info, millones, dinero

Jamaica,- Un hombre que se sacó el súper loto de este país en noviembre del año pasado, equivalente a 1 millón de libras llego con una máscara a reclamar su premio.

El ganador  quien recibe el nombre de  A. Campbell, tomó la decisión de cobrar su premio como anónimo, para evitar compartir su dinero con miembros de su familia quien dice este estarían hambrientos de dinero.


Este hombre  espero unos 54 días para asistir al lugar donde reclamaría su dinero ($1.17 millones de dólares, equivalentes a 158.4 millones de pesos jamaiquinos), el hombre dijo tranquilamente, anote los números ganadores del sorteo, luego comí, después fui a verificar los números de mi boleto. Expresó el señor.

Luego que estaba tranquilo en casa, compare los números de mi boleto, me fui corriendo al baño, y expresé, he ganado el lotto, gane.

Me comprare mi casa en un lugar que me guste. Aún no sé dónde la comprare ni cual será pero luego la buscaré, me gusta bastante el dinero, y no tengo ningún tipo de vicio dijo el ganador


En las imágenes, se puede observar el hombre con su máscara recibiendo su sustancioso premio y regocijado con el personal ejecutivo de la empresa encargada de la promoción del loto.

Los afortunados  de loterías en este país, con frecuencia usan diferentes tipos de disfraces para ir a reclamar sus premios, esto se debe a los altos niveles de peligrosidad que esto representa el  país y temor de que sus amigos y familiares intenten hacer mafias para sustraerle su dinero.

En el mes de junio, del año pasado otra afortunada del súper Lotto tomó la decisión de usar también una máscara para cubrir su identidad luego de haber ganado, $180, 900,00 en el dinero de este país.


Comparte en:

Deja un comentario

Hola,Gracias por visitar Info Diarrio RD,si tienes algunas informaciones nos las pueda compartir
Powered by
Ir a la barra de herramientas