Como perder 4 Kg en menos de una semana

Comparte en:

Te preguntas si se puede perder 4 Kg de peso corporal en una semana, pues claro que sí, muchas personas viven con esa preocupación de que si se puede o no se puede perder peso rápidamente,  pero la verdad es que en la vida hay un dicho que dice que todo es posible si hay dedicación y empeño, muchas persona no lo logran debido a la falta de una disciplina o dedicación.

Existen diferentes razones por la que las personas tienden a querer bajar de peso,  ya sea por obesidad o por enfermedades cardiacas,  pero no lo ponen en práctica ya sea por falta de tiempo o porque le resulte costoso etc. pero la verdad es que hay un porcentaje muy elevado de que no sea así, debido a   que hay diversas formas de mantener un equilibrio en nuestro peso.



La mayoría de las personas luego de cojer sus libras demás para ir al  endocrinólogo, en verdad es importante porque es de buen saber cómo está funcionando tu organismo, tu metabolismo y hasta tu sistema cardiaco, ya que cuando vas al endocrinólogo lo primero que te manda hacer es un estudio general de todo tu sistema.

Unos cuantos kilos demás o hasta padecer de obesidad en ocasiones se le puede echar la culpa al descuido, debemos de mantener una rutina comestible sana y saludable ya que de esto depende como se comporte el metabolismo y la digestión del organismo.

Llevar una dieta  saludable conlleva una gran responsabilidad es por ello que la disciplina es un factor muy imprescindible para bajar de peso. Si de verdad te interesa debes de renunciar a muchas comidas  de la cuales disfrutas ya que en ocasiones mientras más te gusta una comida más daño te hace.

Una de las comidas más importantes del día es el desayuno, este es el que se encarga de revitalizar el cuerpo y el sistema después de 8 o 10 horas durmiendo, debes tratar de que tu desayuno sea lo bastante saludable ya que este es el que le dará soporte a las otras comidas que comerás durante el transcurso del día.

Debes de tratar de no comer en grandes cantidades, esta es una de las razones por las cuales las personas padecen de obesidad o sobrepeso, una buena llenura  como dicen por ahí no es lo adecuado, esto conlleva al estreñimiento y la obstrucción estomacal.

 

Qué harás para perder 4 kilos en una semana

Cojemos  una manzana verde, vaios tallos de apio lo más grande que lo consigas, una zanahoria, una tayota, el jugo de dos limones, un pepino y media cucharada de jengibre rallado. Lo introduces el  extractor o en la licuadora y extraer el zumo o jugo de estos ingredientes.

Te tomaras un vaso en la mañana 10 minutos antes de desayunar y un vaso en la noche antes de ir a la cama, hacer esto durante todo un mes y veras los resultados si lugar a dudas.

Y recuerda que la disciplina es lo que marca la diferencia.

 

 


Comparte en:
Hola,Gracias por visitar Info Diarrio RD,si tienes algunas informaciones nos las pueda compartir
Powered by
Ir a la barra de herramientas