Artista Luis miguel le lanzó un micrófono a un compañero de trabajo

Comparte en:

Artista Luis miguel le lanzó un micrófono a un compañero de trabajo Luis Miguel lanza micrófono al sonidista de concierto en Panamá,

PANAMÁ.-El artista de nacionalidad  mexicana Luis Miguel fue abucheado por las personas que estaban presentes durante un concierto que protagonizaba el artista  la noche del martes en Panamá donde evidentemente  le lanzó un micrófono al sonidista que le asistía según un video que circula en las redes sociales.

Según la prensa del país de  panamá  informó  este miércoles en los principales medios informativos  que el artista presentó un comportamiento no usual en su persona  y que dejó a todos sus espectadores con un mal pensar de él, el hecho ocurrió luego de que supuestamente el equipo de sonido presentará problemas y el artista posteriormente se quejara.

 

En el video  se puede observar cuando el artista sale caminando en el escenario hacia donde se encontraba el sonidista es entonces cuando se observa que le tira el micrófono encima, hay rumores de que luego de que Luis Miguel le tirara el micrófono se agarran a golpes él y la otra persona que se encontraba en la cabina.

El cantante de música romántica  conocido por su seudónimo artístico como el Sol de México, quien está realizando una exitosa gira musical denominada  (Tur 2019) quien traspasara gran parte de Latinoamérica y el caribe, el artista luego de su concierto en panamá se dirigirá a los países, Guatemala,  El Salvador, Costa Rica, , República Dominicana y Puerto Rico.

El sol de México también recorrería a Estados Unidos en lo que sería su próxima gira que iniciará junio del año en curso esta contará con un total de 18 apariciones en los escenarios de Boston, Miami chicago y otras ciudades de los Estados Unidos.

Los fanáticos se mostraron un poco decepcionados por la actuación del artista pero esto no impidió que el concierto se desarrollará con gran satisfacción y pueda continuar con su gira por todo el caribe.

 


Comparte en:

Deja un comentario

Hola,Gracias por visitar Info Diarrio RD,si tienes algunas informaciones nos las pueda compartir
Powered by
Ir a la barra de herramientas