Abdomen: Causas y soluciones para reducir rápidamente grasa abdominal

Comparte en:

Abdomen, barriga, dieta, bajar de peso, grasa abdominal, ejercicio, abdomen plano,  
Causas y soluciones para reducir increíblemente rápido la grasa del abdomen
Causas y soluciones para reducir increíblemente rápido la grasa del abdomen  

Una de las razones por las que las personas tienden a tener problemas de salud es por el volumen alto del abdomen que poseen, es decir gordura u obesidad, en su gran mayoría al principio cuando este comienza a crecer no le prestan la atención adecuada, debido a que en estos momento no hay ningunos de los problemas que se podrían avecinar, pero es entonces cuando las dificultades de salud comienzan a llegar, es ahí cuando el individuo se comienza a preocupar.

Las personas obesas o con un volumen alto de grasa en el abdomen tienden a sufrir de diferentes tipos de enfermedades las cuales los pueden llevar a padecer toda una vida, entre estas enfermedades podemos enumerar, la diabetes, presión arterial, colesterol alto, estreñimiento y fatiga.

Es importante tener en cuenta que esto de tener un abdomen inflado o grueso se puede controlar a tiempo, las personas con obesidad o con este tipo de abdomen mayormente son aquellas que de una u otra forma no llevan una alimentación disciplinaria o un control en lo que pueden ser comidas adecuadas, son personas que mayormente tienden a comer en las calles, es decir comen comida chatarra, o comidas con diferentes tipos de grasa que afectan el funcionamiento del sistema digestivo y el metabolismo.


Razones por las que el abdomen comienza a crecer en el ser humano

Una de las principales razones por las que el abdomen comienza a crecerle a las personas  es el estreñimiento ya que este impide al cuerpo una desintoxicación adecuada, es entonces cuando el organismo comienza a retener las grasas en el cuerpo y debido a esto el impedimento de una digestión requerida, ya que el organismo no digiere los alimentos de una forma adecuada las heces fecales se comienzan a acumular y es entonces cuando comienza el crecimiento del abdomen.

Otras razones que influyen para tener un abdomen grande son: Comer carnes no muy bien cocidas, como por ejemplo la de res, comer comida frita en aceite ya reutilizado, no tomar suficiente agua y por último no ir al baño por lo menos dos veces al día.


Soluciones para reducir el abdomen

Las personas con un abdomen grande casi la mayoría creen que la única solución para reducirlo es ir donde el endocrinólogo, con esto no estamos diciendo que no sería una buena opción, pero quizás las opciones las tiene en su refrigerador o en el patio de sus casas debido a que todo lo que te puede decir un endocrinólogo que hagas para reducirlo el 90% ya tú lo sabes.

Uno de los consejos que te vamos a dar es que a la hora de comer es necesario incluir fibras ya sea un trozo de piña o un batido que la contengan ya que esto ayudará con una digestión rápida por lo que no habrá retención de grasas en el sistema digestivo.

Acompañar la comida de una buena porción de ensaladas y trozos de frutas cítricas también ayudará con una digestión acelerada. Además también de tomar un vaso de agua al menos 15 minutos antes de cada comida esto también puede servir de gran ayuda.


Receta para bajar el abdomen rápidamente

Esta dieta la comenzaremos desde la hora de levantarte hasta la hora de acostarse durante un mes.

1- Comenzaras con un vaso de agua tibia en la mañana desde que te levantes.
2- Comenzaras una rutina de abdominales en la mañana, comenzar con la que puedas hacer luego le vas aumentando de 3 a 5 por día.
3- Antes de desayunar comerás un trozo de piña o un vaso de yogurt para que el sistema se vaya adecuando.
4- Tratar de los primeros 5 días desayunar ligero para que el organismo comience a trabajar más suave.
5- A la hora de del almuerzo 15 minutos antes tomar un vaso de agua preferible tibia, reducir las carnes y aumentar los vegetales y las ensaladas, no tomar agua al menos de 15 a 20 minutos después.
6- Tratar de comer una fruta u algo ligero antes de la hora de cenar para mantener el organismo en función, es recomendable porque cuando pasas hambre el sistema digestivo deja de funcionar y cuando toca comer la digestión es pesada y tardará más tiempo, por lo que la distribución de los nutriente no será la adecuada.

7- Antes de la cena tratar de volver con las abdominales, que sea la misma cantidad de la mañana para mantener un equilibrio.
8- Cenar una porción de alimentos no muy abundante en eso de las 6 a las 7 de la noche y antes de acostarte o en cuestión de las 10 de la noche es recomendable un vaso de leche evaporada o un vaso de yogurt, ya que esto ayudará a despojar el organismo y al otro día en la mañana iras al baño con más tranquilidad.



Comparte en:

Deja un comentario

Hola,Gracias por visitar Info Diarrio RD,si tienes algunas informaciones nos las pueda compartir
Powered by
Ir a la barra de herramientas